Seleccionar página

Programa Mujeres con Propósito

La AVM ha estado ejecutando este programa; logrando formar a más de 200 mujeres como emprendedoras.

Objetivo: Darle herramientas a la mujer, muchas veces cabeza de familia venezolana, para que pueda concebir una idea de negocio y llevarlo a cabo, para lograr su independencia económica y el bienestar de su familia.

 El Programa Mujeres con propósito se resume en: Formación, Asesoría y Asistencia técnica para diseñar y realizar tu propio negocio. O si ya tienes tu negocio propio se   orienta a la participante para hacerlo crecer y prosperar.

Público al que va dirigido: Mujeres que deseen montar un negocio propio para lograr su independencia económica o tener ingresos extras para su hogar.

 

Centro de Educación Inicial Elisa Ramírez de Zuloaga

Este programa educativo de la Asociación Venezolana de Mujeres fue fundado en el año 1960, para la atención de niños y niñas de educación inicial en la etapa del maternal y preescolar.

 Misión: Formar niños y niñas integrales, creativos, críticos, y participativos, con bases firmes para el desarrollo armónico de su personalidad y las múltiples inteligencias, capaces de liderizar cambios positivos en su entorno.

Visión:  Ser reconocidos como una institución social, modelo en la comunidad, formadora de niños y niñas para en que un mañana sean los futuros hombres y mujeres de nuestro país con principios y valores.

Valores:  Vocación de servicio, ética profesional, respeto, amor, responsabilidad, honestidad, integridad, solidaridad, identidad nacional e institucional.

El CEI Elisa Ramírez de Zuloaga cuenta con un personal calificado y especialista y las actividades pedagógicas desarrollan las diferentes áreas como   lenguaje, socio emocional, psicomotriz e intelectual. La enseñanza se realiza a través del juego.

Horario: Diurno: 7:30 am a 12:00 m
Tardes complementarias: 12:00 m a 4:30 pm
Actividades: Música, Artes Plásticas, creatividad, biblioteca, cocina, expresión corporal, poesía, canto, dramatización, etc.