Noticias.

Nuestra fundación recibió el pasado viernes 26 de abril de 2019, el premio Luisa Cáceres de Arismendi en la sede de Fedecamaras , por el apoyo que brindamos a la familia venezolana.

Obtuvimos un programa de alimentación para nuestros niños del  C.E.I Eliza Ramírez de Zuluaga, en el cual le daremos a todos nuestro niños el desayuno y la merienda.

Contamos con la venta a muy bajo costo de ropa y accesorios para damas, caballeros y niños, si deseas colaborar con esta actividad  puedes acercarte a la asociación y donar ropa, zapatos, accesorios que estén en buen estado.

Disponemos nuestros espacios para eventos, talleres, celebraciones, charlas, etc,  no dudes en contactarnos.

Alquiler de espacios en la AVM

Características del espacio.

Sala de usos múltiples

Este espacio es  ideal para conferencias, reuniones, exposiciones, graduaciones, talleres y almuerzos. Tiene capacidad para 100 personas. Cuenta con 11 mesas cuadradas con sus respectivos manteles, sillas, mesa grande para comida, baño independiente, entrada de luz natural y espacio libre que puede ser adaptado según los requerimientos de su evento. Medidas: 154.08 mtrs.2

Salón para talleres

Tiene una capacidad para 30 personas y cuenta con mesas, sillas, pizarra magnética, iluminación adecuada para proyectar presentaciones, baño, aire acondicionado.

Medidas: 62.01 mtrs.2

Estacionamiento

Capacidad para un promedio de 30 carros, este espacio se puede utilizar para realizar bazares, ferias, jornadas de apoyo para la comunidad, entre otros.

Talleres:

Cocinas místicas

Patronaje y confección

Hotelería y turismo

Corte y costura

Aliados

Las alianzas nacionales e internacionales, y los colaboradores que tiene la AVM ayudan a que podamos brindar apoyo, asistencia y crecimiento integral a la mujer como base de la familia y de la sociedad venezolana.