Asociación Venezolana de Mujeres celebró a lo grande su 88 aniversario

La Asociación Venezolana de Mujeres celebró con júbilo sus 88 años de fundación con un hermoso compartir con todas las asociadas, día lleno de recuerdos, muchas sonrisas y de compartir todas las experiencias vividas.

La Presidenta de la Junta Directiva, economista Cielo Velandia, mencionó que esta jornada contempló la entrega de reconocimientos a las asociadas por su trayectoria y el anuncio del Premio Ada Pérez Guevara de Boccalandro por los Derechos Humanos y la Libertad de Expresión de la Mujer Venezolana con la muy grata presencia de los nietos de la fundadora de la Asociación Venezolana de Mujeres como lo son Bianca y Francisco Boccalandro. 

Cabe destacar que en el marco del 88 Aniversario la Junta Directiva Venezolana de Mujeres nuestra junta directiva organizó una Misa de Acción de Gracias en honor a nuestras fieles difuntas en la Catedral de Caracas, además de la entrega de una ofrenda floral a María Teresa del Toro, esposa del Libertador Simón Bolívar. 

«Hoy en nuestro aniversario deseamos agradecer a todas y cada una de nuestras asociadas que con cariño, esmero y mucho compromiso hacen vida en la Asociación Venezolana de Mujeres. 88 años de larga y fructífera trayectoria por el bienestar y desarrollo integral de la mujer venezolana, nuestros niños y la familia pilar de nuestra sociedad», expresó la Presidenta Cielo Velandia.