Realizan foro documental de prevención de la violencia desde la primera infancia

Este viernes 14 de Abril en la Asociación Venezolana de Mujeres se desarrolló el foro documental «Prevención de la Violencia desde la Primera Infancia» con la participación de panelistas de distintas especialidades.

Entre los temas abordados en la actividad destacaron el abuso sexual infantil, el maltrato y violencia de género, la prevención de la violencia, las consecuencias en los niños del uso de las tecnologías y los instrumentos legales para la prevención y erradicación del abuso sexual contra niñas, niños y adolescentes.

En el foro documental se proyectaron distintos materiales audiovisuales para tomar conciencia de los casos que pueden presentarse en cada hogar y de las respectivas denuncias que uno como ciudadano debe hacer ante las instancias correspondientes.

La actividad contó con la participación de la psicólogo clínico y psicoterapeuta Adriana Villalobos, la terapista de lenguaje Verónica Ruiz, la supervisora del Circuito Las Acacias Yudetzy Ramos y de la coach ontológico Maite Rodríguez.