Abre sus puertas en Caracas el Centro de Formación Gastronómica

Este 11 de noviembre, con la bendición del sacerdote Alejandro Ortuño, fue inaugurado en la sede de la Asociación Venezolana de Mujeres el Centro de Formación Gastronómica a cargo del reconocido chef venezolano Carlos Páez.

El también director académico de este proyecto nos ofreció detalles de su funcionamiento. «Me siento muy emocionado porque iniciamos este proyecto con el que soñamos por mucho tiempo, el pensum de estudio del Centro de Formación Gastronómica destinado para personas de 15 años en adelante tiene una duración de 3 meses y comprende cocina mantuana venezolana, cocina internacional, cocina a las brasas y la cocina indígena. Agradecemos el apoyo de las empresas aliadas que nos acompañaron el día de hoy y que nos han brindado su mano amiga como lo son Refrinox, La Montserratina, Sabores de Mi Líbano, K-t-dra, El Tostón Dorado, Gelatina Jumpi, Corporación La Reina, Productos Kueen, Primas Coockin, Ron Añejo Veroes y de nuestros amigos de McCornick», expresó.

La economista Cielo Velandia, presidenta de la Junta Directiva de la Asociación Venezolana de Mujeres fundada en el año 1936, aseguró que este proyecto fue ideado a inicios de año. «Es importante el tema de las alianzas, solas no podemos, tuvimos la bendición de encontrarnos en el camino al chef Páez, quien desde un principio se sumó a esta idea con mucho cariño, esmero y compromiso, alianza estratégica que firmamos el pasado 8 de septiembre; gracias a todas las personas por creer en nosotras como Asociación y por sumarse a este centro de formación abierto al público amante de la gastronomía», dijo.

Las personas interesadas en formar parte de este proyecto gastronómico pueden ingresar al portal de la Asociación y llenar la planilla de inscripción o comunicarse al número 04241916450 para mayores detalles.